sidebar Clínica Dermatológica - Dr. Edgardo Rodríguez Vallecillo: Mirvaso - Disponible ya en Puerto Rico para Rosacea

Translate This Page

English Version

For your convenience you may translate to English and most languages using the available Google translator.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mirvaso - Disponible ya en Puerto Rico para Rosacea


Rosacea con enrrojecimiento facia sin tratamiento
Rosacea luego del uso de Mirvaso
La Rosácea es una enfermedad muy común de la piel, cuyo síntoma más común y visible es enrrojecimiento facial persistente. Existen diversos tipos de tratamiento médico que proveen alivio y control para la enfermedad. Sin embargo, ya está disponible en Puerto Rico un nuevo medicamento tópico, llamado Mirvaso®, que puede reducir el tono rojizo de la piel hasta por doce horas.

Este nuevo medicamento, disponible sólo por prescripción médica, se aplica una vez al día y no substituye necesariamente otras estrategias de tratamiento como otros medicamentos tópicos, antibióticos orales así como evitar aquellos factores desencadenantes tales como:
  • Calor excesivo

  • Sol

  • Alcohol

  • Estrés

  • Comidas picantes

De igual modo, Mirvaso puede suplementar los tratamientos que se llevan a cabo en el consultorio como los Fotofaciales. Para comprender mejor la Rosácea, los factores que la empeoran y las diversas alternativas de tratamiento puede acceder mi artículo: La Rosácea - Una enfermedad con muchas caras.

La Rosácea no tiene al presente una cura permanente pero sí tiene control.  Consulta a tu dermatólogo para que te evalúa y determine si serías un buen candidato(a) para esta nueva alternativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por darnos su opinión sobre este artículo.