sidebar Clínica Dermatológica - Dr. Edgardo Rodríguez Vallecillo: Sobre Nosotros

Translate This Page

English Version

For your convenience you may translate to English and most languages using the available Google translator.

Sobre Nosotros


Clínica Dermatológica

El Dr. Edgardo Rodríguez Vallecillo se especializa en Dermatología general, cosmética y quirúrgica. Lleva más de 35 años sirviendo a la comunidad. Dr. Rodríguez Vallecillo se especializa en toda clase de problemas dermatológicos en adultos y niños tales como: psoriasis, acné, manchas, erupciones en la piel, hongos, alergias, infecciones de transmisión sexual (ITS) y otras.

Se atienden además todo tipo de crecimientos, verrugas, lunares, queratosis, quistes, lipomas, cánceres de la piel o tumores benignos.

Nuestra clínica ofrece además una gran variedad de técnicas o procedimientos para mejorar la apariencia de la piel. El Dr. Rodríguez Vallecillo ha sido uno de los pioneros en el uso de materiales inyectables para las arrugas y para devolver al rostro el volumen que con el tiempo perdemos. Tiene también vasta experiencia inyectando neuromoduladores como Botox Cosmetic® y otros para las líneas de expresión.

Su filosofía de cuidado es simple y se podría resumir en: Honestidad.  "Aunque parezca simplista, he vivido la Medicina por muchos años siguiendo un dictum muy sencillo: Trato a los demás como desearía que fuera yo atendido. No escogería para alguien lo que yo no escogería para mí mismo ni le recomendaría a alguien ningún tratamiento que yo no esté convencido que le favorece. Trato siempre de educar al paciente para que comprenda mejor su salud y evite problemas futuros. Si uno es fiel a ese norte, no tiene otro resultado que no sea practicar buena Medicina."