sidebar Clínica Dermatológica - Dr. Edgardo Rodríguez Vallecillo: Prepara tu rostro para la Navidad

Translate This Page

English Version

For your convenience you may translate to English and most languages using the available Google translator.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Prepara tu rostro para la Navidad

mejora tu rostro con Botox
Es hora de preparar tu rostro para la prolongada época festiva navideña de Puerto Rico. Utilizando las técnicas más modernas, los dermatólogos hoy en día buscamos no solamente rellenar las arrugas sino restaurar el volumen y contorno facial que con el paso de los años vamos perdiendo. Aunque el rostro del hombre es diferente al de la mujer, estas técnicas son aplicables a ambos sexos.

Hoy en día contamos con una infinidad de diversos materiales inyectables (rellenadores o «fillers») como Juvederm®, Voluma®, Volbella®, Radiesse®, Belotero®,  Restylane® y varios otros que pueden utilizarse individual o combinadamente para mejorar diversas áreas anatómicas de la cara y restaurar tanto el volumen de la parte central del rostro (mejillas, pómulos) así como arrugas más finas alrededor de la boca u otras áreas faciales. Algunos de estos materiales se pueden inyectar en los labios para mejorar el contorno y volumen de los mismos.

Cuando se combinan técnicas como los rellenadores con otras como Botox (para suavizar las líneas de expresión), así como terapias para mejorar el cutis como «peelings» o microdermabrasión se obtienen resultados excelentes sin cirugía y con mínima recuperación. 
   

Es importante, más que pedir una marca comercial de estos productos, ponerte en las manos de un profesional debidamente cualificado y con experiencia para obtener un resultado confiable y predecible con productos y técnicas que se ajusten a tu necesidad.

Llámanos  y solicita una evaluación cosmética para que luzcas a tu máximo durante esta Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por darnos su opinión sobre este artículo.