sidebar Clínica Dermatológica - Dr. Edgardo Rodríguez Vallecillo: Alcanzar nuestras metas

Translate This Page

English Version

For your convenience you may translate to English and most languages using the available Google translator.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Alcanzar nuestras metas


Deseo cerrar el 2013 agradeciendo a mis pacientes por el respaldo que siempre me brindan y las frases de elogio que me estimulan a seguir adelante cada día, tanto con mi práctica clínica como con este blog y mi página comercial de FB.

El final de año es un buen momento para reevaluar y ​redefinir nuestras metas. Es un buen momento para poner en marcha nuestro plan para alcanzarlas, es decir, para tomar acción.

Ya sea en nuestro
ámbito profesional, personal, sentimental o con nuestra salud, para lograr un resultado hay que dar ese primer paso.

Aprovechemos la ocasión para reflexionar sobre nuestros errores, dejarlos atrás y comenzar el 2014 con nuevos bríos, apuntando a encaminarnos hacia las metas que anhelamos. Con esfuerzo, fe y buena voluntad podremos alcanzarlas. Que Dios nos bendiga a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por darnos su opinión sobre este artículo.