Muchos de los signos que asociamos al envejecimiento de nuestra piel como manchas, arrugas y resequedad son producidos por el daño que el sol de Puerto Rico nos causa a través de la vida, al cual llamamos Fotoenvejecimiento. Además de prevenirlo evitando la exposición excesiva y usando filtros solares con regularidad, los dermatólogos recomendamos diversos procedimientos, terapias, cremas, antioxidantes y substancias inyectables que pueden mejorar significativamente la calidad de tu piel a cualquier edad.
Todos esos procedimientos se llevan a cabo con suma facilidad en el propio consultorio con mínima recuperación. Muchos productos de uso tópico se llevan a cabo por el propio paciente en su hogar bajo la recomendación del especialista.
Accede a mi reciente artículo en la Revista Vida Sana titulado: Envejecimiento cutáneo - ¿Qué puedo hacer para evitarlo? para que entiendas con mayor claridad cuáles son tus mejores opciones, además de la fundamentalmente importante para los más jóvenes: La prevención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por darnos su opinión sobre este artículo.