sidebar Clínica Dermatológica - Dr. Edgardo Rodríguez Vallecillo: Tratamientos costo-efectivos para lucir mejor

Translate This Page

English Version

For your convenience you may translate to English and most languages using the available Google translator.

lunes, 17 de marzo de 2014

Tratamientos costo-efectivos para lucir mejor

Peelings, Botox, Fillers
Hoy en día existen muchas técnicas para mejorar tu apariencia que se adaptan al bolsillo de la mayoría de las personas que tienen este interés. Todas se llevan a cabo en el consultorio del médico con mínima molestia. Algunas se pueden hacer en conjunto; otras se repiten en varias sesiones y algunas se llevan a cabo en tu propia casa bajo supervisión periódica. He aquí una breve descripción de algunas de las más populares.

"Peelings" de ácido glícólico
Se aplica sobre el área, generalmente el rostro, una capa fina de una substancia levemente acídica. Se deja en contacto con la piel por varios minutos, dependiendo de la tolerancia y reacción de la piel del paciente. Luego se neutraliza y se humecta. Este proceso se repite cada 2-3 semanas según sea apropiado. Los "peelings" de ácido glicólico ayudan a remover las capas superficiales de la piel estimulando una superficie más homogénea y lustrosa. Ayudan a mejorar el acné y a remover manchas y otras imperfecciones.

Fotofaciales
Los fotofaciales se llevan a cabo usando una máquina que emite dos tipos de energía llamados luz pulsada y radiofrecuencia. Ajustando la intensidad de cada energía según lo que se desea, es posible mejorar al acné, la rosácea, capilares dilatados, manchas de sol y otras. El procedimiento se lleva a cabo usando solamente una crema anestésica y el paciente se puede maquillar prontamente. La técnica se suele repetir cada varias semanas, según sea necesario.

Botox, Xeomin o Dysport - (Neuromoduladores)
No importa la marca comercial que tu dermatólogo prefiera, las inyecciones de Botox hacen una diferencia marcada en la apariencia de tu rostro. Suavizan las líneas de expresión, especialmente en el entrecejo, la frente y las patas de gallo. Puede ademas utilizarse en algunas líneas del cuello o para levantar la comisura de la boca.

Rellenadores - ("Fillers")
En la pasada década se han desarrollado un sinfín de nuevos y mejores materiales inyectables capaces de rellenar toda clase de arrugas, cicatrices y devolver volumen al rostro en sitios como pómulos, mejillas y otros. Discute con tu médico cuál o cuáles serían los más apropiados de acuerdo a tu necesidad.

Productos de uso tópico
Hay una lista enorme de productos de aplicación tópica que el paciente puede usar en su propia casa bajo supervisión indirecta del médico. Algunos pueden contener ácido glicólico, vitaminas, péptidos y retinoides. Usados regularmente ayudan a mejorar la apariencia y textura de tu piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por darnos su opinión sobre este artículo.